Gabi y Roque

20 octubre 2009

¡Vive! ¡Viiiiveeeeee…!

Filed under: Bocetos,Dibujos — Momar @ 0:26

Pues sí, estoy vivo.  Sé que no me he prodigado mucho, pero estaba ocupado en otros menesteres.  Entre la universidad, el trabajo y la vida en general no me queda mucho tiempo, y encima no me salen los dibujos…

O, mejor dicho, no me salían.  Hoy me ha salido una viñeta que espero terminar pronto y publicarla.  He aquí el adelanto:

Boceto, sopocientos días después...

Boceto, sopocientos días después...

Ya, ya, que un boceto sabe a poco, lo sé.  Pero menos da una piedra, ¿no? Pues va a ser que no…

2 comentarios »

  1. Bueno, ya tienes el boceto, y aqui me tienes esperando mi cachito de protagonismo en el chiste. ¿A qué esperaaaas?

    Ya te pillare, ya.

    Comentario por No soy Job — 11 noviembre 2009 @ 23:35

  2. Lo sé, lo sé, pero no encuentro tiempo. Se me ha vuelto a escacharrar el ordenador y los del servicio técnico no me hacen ni P caso, otro servidor se me jorundió también, he estado cerrando proyectos para estar más tranquilo pero ni por esas, la Universidad, la casa que se nos cae a cachos, el curro… A ver si de una P vez puedo descansar y dibujo, leñes.

    u_u

    Comentario por Momar — 12 noviembre 2009 @ 19:03


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

