Gabi y Roque

15 julio 2009

La pareidolia del teseracto ninja

Filed under: Bocetos,Noticias,Videojuegos — Momar @ 22:09

Lo sé: lo tengo descuidado.  Entre otras cosas, estoy liado con el desarrollo de un videojuego que estoy haciendo con un equipo para el concurso PGD Annual 2009 – Arcadia.  Mola, ¿a que sí?

Aun así, de vez en cuando dibujo, a ver si tengo la siguiente página antes de que en Agosto me pierda en el Páramo de Masa.  De los bocetos de esta semana voy a enseñaros este, entre otras cosas porque no tiene nada que ver con el tebeo.


...Gorila que está / mosca y azul...

...Gorila que está / mosca y azul...

Lo sé: tiene los brazos muy largos, el izquierdo es más gordo que el derecho, etc.  Aun así, creo que estoy mejorando, ¿no?  Poquito a poquito.

Por último, y no menos importante, decir que he clonado este tebeo en Subcultura, una web montada por dos dibujantes/guionistas de tebeos que querían que sus tebeos estuvieran bien ordenaditos y tal.  Se lo han currado muy bien y se agradece que decidieran abrirlo a más personas.  Así que, a partir de ahora, este tebeo lo publicaré en los dos sitios, si bien en esta bitácora publicaré cosillas extra.  Que cada uno elija cómo prefiere hacer el seguimiento.  Aquí está el enlace:

La pareidolia del teseracto ninja

Algún día explicaré el porqué de ese curioso titulo.

1 comentario »

  1. aia yo sabia en una epoca que significaba pareidolia!!!! ahora me olvide pero ya lo busco de vuelta.
    El gorila, está buenísimo. Yo considero que hay que dibujar mal por que la realidad está mal, entonces dibujamos bien. En argentino sería: “Hay que dibujar choto, por que la realidad es una chota” Y tambien se puede entender como “hay que dibujar pene por que la realidad es un pene”. Pero lo mas parecido es lo que dije primero que todo.

    Saludos!

    Comentario por kokambar. — 18 julio 2009 @ 0:36


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

