Gabi y Roque

1 julio 2009

1×04 – Gatos

Filed under: Gabi,Pakagino,Roque,Tebeo — Momar @ 0:00

Primero | Anterior

Misimisimisimisi...

Misimisimisimisi...

Primero | Anterior

Aquí tenéis a un nuevo personaje del tebeo.  Su nombre es Pakagino, y rondará por aquí.  Todavía quedan dos personajes más que presentar, pero ya llegará el momento.

Sé que últimamente no actualizo todas las semanas, pero ya veis que estoy en ello.   Y sí, sé que le falta color, pero si he tardado tanto en dibujar esta página imaginaos si le doy color.  Cuando coja más soltura en el dibujo y el entintado (lo que más me cuesta), colorearé.  Incluso puede que repase los dibujos viejos.

Ahora me voy a la cama.

6 comentarios »

  1. Muy bueno che. El de pelo negro se parece a mi =P

    saludos! y gracias por pasarte =)

    Comentario por kokambar. — 2 julio 2009 @ 3:09

  2. Trabajo, ya no estudio mas.
    Es cierto que tengo la “suerte” de estar trabajando poco tiempo, y así como trabajo poco, ando bastante mal de dinero =P

    La cuestion es que, decidí morirme de hambre este año, y dar todo lo que pueda en historietas, que creo que es mi vocacion, y ver si tengo suerte.
    Por ahora, la unica suerte es la de tener esta oportunidad de dibujar mucho.
    Mi horario para dibujar es de 7 am a 14 hs. Ahi me voy a trabajar hasta las 21, y ya.
    Eso es todo.

    Saludos!!!!!

    Comentario por kokambar. — 3 julio 2009 @ 4:02

  3. Jejeje, el de gafas no estara basado en mi queridiiiiisimo hermano????

    Un besico

    Comentario por Yo — 3 julio 2009 @ 13:36

  4. Pues un poquito sí, y tal. 🙂

    Comentario por Momar — 3 julio 2009 @ 16:04

  5. Seguro que el gato tenía sus razones para saltar así. Por ejemplo, dejar bien claro quién es el que manda en esa casa y que el pienso no es una comida adecuada para un felino. Los higaditos, en cambio, sí. Y como no se los des, te los sacará 😛

    Comentario por ender wiggins — 12 julio 2009 @ 1:11

  6. @Ender: Que no se queje tanto, que le cae una lata de buey una vez a la semana, más o menos. Y huele que da envidia, proclamo.

    Comentario por Momar — 13 julio 2009 @ 8:22


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

