Gabi y Roque

25 marzo 2009

1×01 Bienvenidos

Filed under: Tebeo — Momar @ 20:48

Siguiente

Pulsa en la imagen para leerla más cómodamente.

01x01 Bienvenidos

01x01 Bienvenidos


Siguiente

Todavía me falta experiencia, sobre todo en los colores y los bocadillos.  Cuando vaya cogiendo soltura, lo reeditaré con un poco de sombreado y algún fondo.

En fin.  Ya estoy preparando la segunda historieta, donde comenzará la primera saga, presentando a los dos protagonistas y su entorno.  No voy a aventurar ninguna fecha, porque todavía tengo un personaje sin definir del todo.  La próxima semana, más bocetillos.

¡Y comenten, por el amor de Bob!

12 comentarios »

  1. Mi guiusta miuchio! Tú dibiujar miuy bien! Casi tian bien quiomo miejor dibiujante de Kazaghstán!

    Si has visto Borat igual le ves la gracia xDDDD

    Comentario por neostalker — 25 marzo 2009 @ 21:43

  2. ¿Por qué cada personaje tiene un tuamaño de cuello?
    Por lo demás está bien 😀

    Comentario por Becquer — 26 marzo 2009 @ 0:30

  3. Pues porque todavía me tiembla el pulso, principalmente.

    Comentario por Momar — 26 marzo 2009 @ 10:05

  4. Hola Guille, pues el comienzo ya me ha gustado, voy a ir siguiendo el cómic semana a semana 🙂

    El miedo que tengo es que el coloreado te lleve demasiado tiempo. No se cómo vas a hacer para sacar una tira cada semana con el curro que tienes.

    Me refiero: Idea, guión, bocetos, paso a tinta, coloreado.

    Bufff, son muchas cosas.

    Comentario por Rodrigo — 26 marzo 2009 @ 13:02

  5. Jo, el comentario que he hecho antes no sale 😦

    Por cierto, me gusta el estilo… hmmm… si 🙂

    Comentario por Rodrigo — 26 marzo 2009 @ 13:04

  6. Hola Rodrigo.

    Resulta que estaba marcada la casilla de “Los comentarios necesitan aprobación”. Ya lo he cambiado y ahora no debería dar problemas.

    Y no: no voy a publicar una página por semana. ¡Ya me gustaría a mi! Publicaré algo: bocetos, dibujos sueltos, previos… pero tardaré más de una semana en terminar una página, seguro.

    Comentario por Momar — 26 marzo 2009 @ 19:24

  7. Juas, juas, juas! Oye, si no publicas como minimo una vez a la semana, me voy a enfadar, eh? lo del trabajo, y todo lo demas es una excusita pa no dibujar, que lo se.

    Comentario por No soy Job — 27 marzo 2009 @ 14:56

  8. Por cierto, supongo que lo de que el cuello es de distinto tamaño en cada viñeta se debera a que el personaje es de cabeza movil, no? Los sere humanos tambien estiramos y encojemos el pescuezo como los personajes de tebeo.

    Comentario por No soy Job — 27 marzo 2009 @ 14:57

  9. ¡Oh! puedo comentar, que chupi.

    me ha hecho gracia lo de la Pataky, bueno, que digo, en general todo me ha hecho gracia, voy a ponerte algunos comentarios que han puesto en un foro en el que he puesto el Comic:

    “Bueno, vale, muy bien…
    ¡ Pero edita el título, y ponle “SPAM” !

    Ya me gustaría a mí dibujar así…si me hago un retrato, pensaríais que soy un extintor….”

    -Furtaxi

    “Lo que no entiendo es por qué se lleva un búcaro (botijo) a Madrid, además de la maleta.

    ¿Qué lleva dentro del búcaro?

    Y esa caja de regalos… ¿para quién es?
    Bien pero…

    Quiero un adelanto: ¿Se folla o no se folla a la Pataki?”

    -Julius-Caesar

    _Bueno, y luego por alguna razon nos hemos puesto a hablar de la Pataky hasta que he retomado el tema del comic

    Comentario por Chimini — 27 marzo 2009 @ 15:00

  10. Bien, bien, tienes comentaristas, y de los buenos, de los que escriben cositas. Así se empieza. Respecto al tamaño de los cuellos, proporciones, manos y demás… ahora sabes porqué yo dibujo monigotes. podría currarme algo más decente, pero soy un vago! muahahahaha!!!!

    P.D: La tercera viñeta huele tan a autobiográfica que me has dado penita y todo 😛

    Comentario por ender wiggins — 4 abril 2009 @ 1:38

  11. Hey, me gusta tu estilo, esta gracioso 🙂

    Pa los feeds de cabeza 😉

    Comentario por JoJo_ReloadeD — 15 abril 2009 @ 21:13

  12. Está graciosa. A mi las cajas de alquiler y universidad también me persiguen, la de trabajo no, pero si la que me dice que tengo que poner algo en mi página todos los días xD

    Comentario por Jimmy — 17 abril 2009 @ 10:44


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

