Gabi y Roque

11 febrero 2009

Presentación

Filed under: Noticias — Momar @ 21:17
Tags:

Hola, navegante.  Bienvenido.  Estás siendo testigo del nacimiento de un nuevo tebeo on-line.  ¿Otro?  Pues sí, otro.

Ya, ya sé que hay mil, pero es que yo antes dibujaba mucho, y la gente decía que se me daba bien.  Hace un par de años me vine a Madrid, a trabajar, y por alguna razón dejé de dibujar.  Hasta que hace dos semanas decidí que esto no podía seguir así, empecé a dibujar y ayer mismo decidí crear Gabi&Roque para obligarme a ello.

Claro que tanto tiempo sin coger un lápiz pasa factura y ahora me cuesta mucho hacer un simple garabato, y encima me sale mal.  Por esto, a pesar de que ya tengo un par de historias pensadas, todavía tardaré en tener algo decente.  Aun así, prometo subir algo todos los miércoles, aunque sólo sea un boceto.

Y hablando de bocetos, aquí tenéis el careto de los protagonistas: Gabi y Roque, respectivamente.

boceto

Gabi y Roque

Y el próximo miércoles, más.  ¿Y por qué el miércoles?  Pues porque hoy es miércoles y porque es un día como otro cualquiera.  Además, los lunes ya se los ha pedido Sinergia sin Control, y así la cosa está más repartida.

Lo dicho.  A ver si la semana que viene ya tengo un dibujín para la cabecera o algo.  Ahora me despido, que tengo que leerme un tebeo de Internet que acaban de recomendarme.

Taluego.

1 comentario »

  1. tiene buena pìnta y encima abocetas. Venga, ánimo y al toro.

    Comentario por ender wiggins — 18 febrero 2009 @ 9:35


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

